Training de cuatro días de Tina Konkin Programa Muestra Amantes Consejos Liderar Más saludable Vidas mediante Reparar Sus únicos Interacciones - Blarhost.com

Training de cuatro días de Tina Konkin Programa Muestra Amantes Consejos Liderar Más saludable Vidas mediante Reparar Sus únicos Interacciones

El Breve Versión: conexión experta Tina Konkin comenzó ella misión para sanar roto corazones buscando una forma de recuperar por sí misma y ella matrimonio. Más de tres décadas antes, Tina y ella pareja ​​Ron había sido decidir sobre separación y divorcio cuando asistieron un amantes asesoramiento área de trabajo de cinco días. El conocimiento cambió todos en un esencial cantidad al entregar a la luz exactamente cómo su particular último dolores sucedió que dando a luz angustias nuevas. Después del área de trabajo, Tina sintió empoderada para renovar su relación y convertirse mejorado pareja y mamá – pero ella no detente ahí. Ella y su esposo ​​tomó cursos de capacitación y se convirtió en especialista relación especialistas capaces de correr parejas cursos propio. Ahora, la Relación Lifeline programa proporciona empoderado innumerables parejas en Ca comprobar dentro de por sí mismos e reconocer qué está pasando en su propia persona corazones para que puedan descubrir un saludable camino adelante.

Tina Konkin estaba enredada en muchos reflexivos infancia trabajan como una joven mujer, pero una vez que consiguió casado, encontró la mujer compasión entró breve presente. En tu casa, Tina fue una gritona. Le gritó a mujer cónyuge ​​y niños, criando molesta y resentida una vez se retiraron de su.

Durante años, los miembros de la familia de Tina lucharon hablar su particular dañar entre sí. Su único unión creció más y más remoto como Tina emocional abusivo tratamientos para su hija siguiente década desactualizado impactado Ron.

El terapia de su particular niño terminó siendo exactamente qué dirigido estos a curativo experiencial programa operar por el socio inculcados dentro desde la juventud .

Después de treinta años de examen de conciencia, Tina ahora creado un detallado relación plan de estudios llegar a la ayuda de parejas en todas partes. “Nosotros dejarle determinar propio causas a través de mirando atrás “, ella mencionó. “Nosotros entramos conocimiento configuración. Te ayudamos en eso conocimiento proceso cuando evaluar comprender no funciona y exactamente por qué no es realmente funcionando “.

Tina siente que ambos individuos en un compromiso deben ser saludable y psicológicamente protegido antes de que son capaces de aumentar más saludable niños. La mujer misión es encontrar adultos a ese particular punto para ser positivos parte versiones debido a su niños.

“Cualquier condiciones que son sin resolver de nuestro último, lo llevamos con nosotros en nuestro futuro “, dijo Tina. “Nuestro objetivo será tratar los últimos por lo que es no influyendo más saludable decisiones en el futuro. “

aquí

Copyright © 2021-2023 blarhost, All rights reserved.